Pregunta #1: qué buscan los hombres

En mi primer entrada responderé la pregunta más común de las chicas: qué buscan los hombres. La respuesta es obvia, quieras aceptarla o no: buscan lo mismo que las mujeres. A pesar de que sea lo mismo cómo te habrás percatado hay diferences. Déjame explicarte algunas de estas diferencias en el resto de esta entrada.

Los hombres son superficiales

chico atractivoLos hombres son tan superficiales como las chicas, prestamos tanta atención al físico de la chica como las chicas prestan atención al físico masculino. Sin embargo, el físico femenino tiene características mucho más obvias y llamativas que concentran la atención. Y biológicamente estamos diseñados a prestar atención al físico femenino como cualquier otro animal y usar esta información para sentirnos atraídos.

Una de las características a la que prestamos más atención es el busto y la proporción de este contra la cintura; te confieso que una mujer bien dotada nos da placer sólo mirarla y esto es biológicamente programado en nosotros. De hecho, para aquellas chicas con busto pequeño les recomiendo echar un vistazo a este enlace que promete ayudarte a ganar un par de tallas de bra naturalmente y hacer lucir el busto que tienes de una forma más atractiva: tips para agrandar el busto fácilmente [haz click]. Te puedo asegurar que algunos chicos no prestan tanta atención a los senos de las chicas, pero sólo mira el video y como la autora te confesará y yo te repito, la mayoría de los hombres son mucho más instintivos y a primera instancia prestarán atención a tus senos. También puedes echar un vistazo a esta página con múltiples tips para rutinas que te ayuden agrandar tallas en tu bra: agrandar pechos naturalmente «haz click».

Aquí viene la sorpresa para muchas chicas que están leyendo esta entrada, los chicos prestamos más atención a otras características que sólo los senos y trasero de las chicas. A continuación una lista de características físicas que toman la atención de los hombres y puedes usar para conquistar la atención de varios si tan solo los explotas correctamente; te los listo en el orden en el que se suelen encontrar en los estudios y encuestas realizadas a hombres en Norteamérica y Europa:

  • Ojos: muchos hombres son cautivados por una mirada antes que por un par de senos enormes. Y a veces con tan sólo tu mirada puedes dejar a un hombre sin palabras
  • Cabello: pensarás que cabello largo y sedoso es el único estilo que cuenta aquí, pero hay muchas chicas que por su complexión física, color de cabello y forma de la cara pueden lucir un cabello corto que resaltará más otras características de esta lista
  • Sonrisa: esta puede ser de las más fáciles de disparar y la señal que muchos chicos estamos esperando para ser invitados a actuar. Aún cuando no puedes evitar mirar a alguien o que alguien mire tu cabello, tu sonrisa sólo tú puedes decidir dispararla y que esta sea la señal que buscaba un chico para actuar

Los hombres nunca miran la belleza interior

Este título es claramente una mentira. Aún cuando estamos programados para estar atraídos por la belleza física, todos los hombres tendemos a valorar muchas características de la personalidad aun cuando no lo reconozcamos o aún no estemos conscientes de ello. Muchos de mis amigos han dejado a sus novias por otras chicas menos atractivas que simplemente les ofrecían una relación mucho más sencilla y fácil de manejar.

diferentes mujeresDe la misma forma, todo hombre que haya estado suficiente tiempo interactuando con mujeres ha desarrollado sentimientos por una amiga que no es tan atractiva como otras que conoce pero que por la confianza y la intimidad que han desarrollado todo suele fluir más naturalmente. Algo así es el principio que utilizamos en el desarrollo del producto EnamorApp para crear conversaciones que desarrollan la intimidad y permiten que el amor surja naturalmente sin esfuerzo, si te gustaría saber más sobre este producto, echa un vistazo a la descripción del App para Android totalmente gratis, haz click aquí.

De la misma forma que progresivamente en una relación te interesa más como te trata tu pareja que como se ve, de la misma forma un chico analiza qué también se siente contigo y si poco a poco pierde el interés en ciertas actividades contigo o siente menos magia es cuando empieza el proceso de perderlo. Este proceso no tiene nada que ver con tu atractivo o como te ves, es más el resultado de las interacciones rutinarias. Si te encuentras en una situación en la que has perdido a tu chico por estas razones o aún porque le se queja de características tuyas que antes alababa, echa un vistazo a la guía para recuperar a tu hombre [haz click y soluciona esto].

Conclusión

chico adventureroSon pocos los hombres que pueden poner en palabras lo que sienten, piensan o buscan. De hecho si encuentras uno que te lo puedo explicar a detalle, te aseguro que ese es uno de los más extraños en nuestro género, pero extraños en forma positiva. Así que muchos se apegan a lo más evidente aún cuando sientan que pueden ser más felices pero no saben como.

Muchos se apegan a tratar de conquistar a muchas mujeres atractivas pero es porque esto les da placer y muchos confundimos placer con felicidad. Sin embargo, no por este motivo todos los hombres serán de este estilo. Lo que es más, ahora ya sabes que tu físico no es lo único que atrae o enamora a los chicos, es simplemente lo primero a lo que prestan atención, pero de ahí en adelante el interés y otros sentimientos dependerán en mucho de tu personalidad y la forma en la que tratas a cada chico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.