Pregunta #2: que quieren los hombres en la cama

satisfacer hombre en camaEn esta entrada te revelaré tips de lo que los hombres disfrutamos y buscamos tener en la cama. Puedes usar esta información para hacer que tu pareja disfrute aún más en la cama y que te lo agradezca con mayores esfuerzos y tiempo dedicado a satisfacerte a ti. Además considera que si le proporcionas más placer que cualquier otra mujer, será bastante difícil que desee dejarte ir. Esta lógica es la que recomienda la guía de sexo apasionado en este enlace: haz click.

Hace algunas semanas escribí en uno de mis blogs aconsejando chicos una serie de consejos para lograr que sus parejas les brindaran mayor satisfacción en la cama como el resultado de un intercambio y compromiso en el que si ellos dan más placer, recibirán mucho más placer en retorno como agradecimiento. Sin embargo, empecé a analizar que sería mucho más efectivo si difundo estos tips entre las chicas que lean este blog para así ayudar a las parejas en ambas partes. Si te da curiosidad saber qué le aconsejé a los chicos, puedes leer esa entrada aquí: 5 consejos para lograr que tu novia te complazca en la cama [haz click].

1. Disfrutar

satisfaccion sexualTodos queremos básicamene lo mismo al ir a la cama, un momento para disfrutar y pasarla bien. Sin embargo, hay muchos tipos de placer y hay muchas formas en las que se puede disfrutar. Y podemos decir que cada persona tiene una definición diferente de lo que es disfrutar.

También hay muchas formas en las que tú ayudas a tu pareja a disfrutar y no estoy hablando sólo de dejarlo hacerte el amor. De hecho, este es un error en el que muchas chicas caen. He estado con varias mujeres que piensan que dejarme hacer lo que yo quiera es suficiente para que yo disfrute del momento, y te confieso que a veces se siente como si sólo yo estuviese ahí y esa otra persona sólo me dejó el cuerpo para jugar. Tú puedes tomar mucha iniciativa y llevar a tu chico a que disfrute a niveles que nadie más lo había llevado a disfrutar con tan sólo participar un poco más en el acto; si ya lo haces, felicidades para ti y para tu chico.

Algunas sugerencias para ayudar a disfrutar más:

  1. Intentar posiciones nuevas: esto puede traer creatividad y excitación al momento sólo por el hecho de intentar algo nuevo. Además estas posiciones garantizan mayor interacción de zonas que no siempre reciben suficiente estímulo o al menos no de esta forma; echa un vistazo a este otro artículo de mi sitio, y si te preocupa que tu pareja te pregunte de dónde aprendiste estas posiciones, simplemente dale el enlace, así me ayudas a mí, te ayudas a ti y le ayudas a tu chico (todos ganamos!!!): 25 posiciones nuevas para el sexo [haz click].
  2. Ropa: sé que las mujeres piensan que los chicos no prestamos atención a la ropa o que lo único que queremos es verlas desnudas. Pero la verdad es que la ropa que usas puede ayudar mucho a incrementar tu belleza y a hacerte lucir aún más atractiva. Esto puede iniciar el acto sexual aún antes de que lleguen a la habitación, estoy hablando de lograr que el chico participe más en el juego previo y los niveles de excitación crezcan antes de iniciar el acto sexual. Además con tu ropa puedes jugar mucho más no sólo para excitarlo si no también para iniciar juegos sexuales, por ejemplo, pidiéndole que te desnude.
  3. La forma en que lo acaricias o le pides que te acaricie: este supongo que lo viste en el artículo que te recomendé en el primer párrafo, se trata de aprender cuáles áreas excitan más a tu chico de la misma forma que aprender qué áreas te excitan y dan más placer a ti. Esto me lleva al siguiente objetivo en la cama…

2. Que tú disfrutes

hombre satisfecho en camaSé que muchas chicas piensan que los hombres somos egoístas en la cama y sólo deseamos alcanzar ese orgasmo y caer dormidos. Pero te revelaré otro secreto de los hombres: una de nuestras metas más grandes es satisfacer a las mujeres. De hecho, es motivo de orgullo poder alardear cuántas veces hicimos a nuestra chica llegar en una noche o cuántas horas pudimos estar con ella.

Los hombres podemos mostrar el tamaño de nuestro pene para impresionar chicas y aún otros hombres, de la misma que las chicas pueden mostrar senos atractivos para alardear sobre su atractivo, de hecho, si te gustaría tener senos más grandes, checa este enlace con algunos tips naturales para agrandarlos: desarrollar senos de película [haz click]. Pero la verdad es que todos los hombres sabemos que el tamaño  es irrelevante si no logramos satisfacer a una chica, si no logramos que ella disfrute. Por este motivo tantos hombres están preocupados de problemas de eyaculación precoz o de qué tanto disfrutas con ellos.

Piensa que si tú no demuestras ningún placer o que realmente no es nada especial para ti, es probable que el chico concluya que hubiera sido mejor masturbarse por sí mismo y evitarse la humillación de estar contigo pero no poderte hacer sentir nada.

Algunos tips que te puedo dar en este sentido están relacionados con un simple hecho: si estás disfrutando, asegúrate de demostrarlo y hacerlo evidente para tu pareja. Déjame darte algunas ideas de como hacerlo evidente, que ayudes a tu pareja a notar cuánto lo estás demostrando y cuando está haciendo algo que te gusta:

  1. Gemidos y sonidos: asegúrate de darlos en el momento correcto y cuando realmente lo sientes, si lo haces automáticamente sólo para tratar de excitarlo, algunos chicos pueden notar que estás fingiéndolo y se perderá toda la magia. Por otro lado, trata de no quedarte callada, recuerda lo que te dije arriba de las chicas que parecían no estar ahí.
  2. Tus manos:No tengas miedo de acariciar al chico y dejarle saber que partes de su cuerpo te excitan más o encuentras particularmente agradables de tocar, él encontrará esto también bastante excitante pues le demostrarás qué te gusta de él.
  3. Tu boca: usa tu boca no sólo para besar o hablarle. Encuentra nuevos lugares que besar, de la misma forma que quieres que él investigue que partes te pueden excitar con besos. Y no hablo sólo de besar su miembro (aunque este puede ser un buen comienzo), hablo de besar su cuello o su espalda o área pectoral… exactamente de la misma forma que quieres que él te explore a ti. Piensa que es enseñanza a través de ejemplos.
  4. Relájate y realmente disfruta: podría agregar al menos cinco o seis puntos más en esta lista, pero la verdad es que no es un script que debas seguir, con tan sólo relajarte y dedicarte a disfrutar todo saldrá naturalmente y será mucho más excitante para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.